Bueno, como todos ya sabéis, las vacaciones han terminado y tenemos que volver al instituto :). Deberían habernos dejado más días de vacaciones. Ahora tocan los exámenes de recuperación para los que hayan suspendido alguna, es decir, la primera oportunidad para sacar el curso adelante. Aprovechémosla.
miércoles, 9 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me parece la entrada más realista. Es interesante ilusionarse con ver a los compañeros y comenzar de nuevo con la sensación de aprender algo, por mucho que eso sea duro. De lo que nos acordamos después es del tiempo vivido con intensidad.
Lo de más días de vacaciones no es cosa nuestra, sino de los políticos. Ahora que vienen las elecciones, se lo po´dríais proponer, a ver si cuela. Con todas las promesas que hacen, a lo mejor os hacen caso. ;)
Hay que mirar la parte buena de volver a clase: los compañeros, el recreo, los gusanitos de la cantina y ¿por qué no? algunas horas de clase. Seguro que a lo largo de cada día hay un montón de momentos divertidos y provechosos en el instituto. Sólo hay que saber apreciarlos.
Publicar un comentario